La Trigésima Segunda Sesión Ordinaria de la Asamblea General de la ASETUR, celebrada en el marco del Tianguis Turístico 2019 en Acapulco, contó con la presencia de las 32 Entidades Federativas del país 🇲🇽, y la intervención del Lic. Miguel Torruco Marqués, Secretario de Turismo del Gobierno de México.

En dicha sesión, se realizó la presentación  de la propuesta estratégica “Destino México” por parte del Ing. Luis Eduardo Barrios Sánchez, Presidente de la Asociación Nacional de Cadenas de Hoteles. Por su parte, Eduardo Chaillo, CMP, Gerente para Latinoamérica de la empresa Maritz Global Events, expuso la importancia de la Industria de Reuniones.

Las Secretarias y los Secretarios de Turismo presentes, participaron activamente durante la Asamblea, cerrando la misma, con la fotografía oficial.

Después de revisar los asuntos generales que competen a la Asociación, el Mtro. Jorge Manos Esparragoza, Secretario de Turismo del Estado de Campeche y Presidente de la ASETUR, agradeció la presencia de los representantes turísticos del país, y concluyó deseando grandes negocios en esta 44ª Edición del Tianguis Turístico.